One Page Web Responsive ciaoalopecia.com

One Page Web Responsive ciaoalopecia.com 2018-01-25T13:08:29+00:00

Project Description

www.ciaoalopecia.com

Página Web One Page Corporate Responsive para la clínica capilar CIAO! ALOPECIA ,un centro reconocido de Garantía de Calidad en las Infiltraciones de Factores de Crecimiento o PRP por el BTI BIotechnology Institute en reconocimiento de la formación, uso y aplicación de la Tecnologia Endoret (PRGF).

 

Cliente:Clínica Capilar Ciao Alopecia:

El PRP o plasma enriquecido para la caída del pelo es un tratamiento capilar con el que se consigue aislar y utilizar los factores de crecimiento que están en la sangre del paciente. Se trata de una técnica nueva en medicina capilar muy recomendable para personas con pérdida moderada de pelo puesto que frena la caída del cabello y potencia su regeneración.
  • ¿EN QUÉ CONSISTE? Introducimos plasma rico en factores de crecimiento a través de microinyecciones de forma casi indolora en el cuero cabelludo.
  • ¿CÓMO SE OBTIENE? Mediante una pequeña extracción de sangre del paciente. Después inyectamos el plasma rico en plaquetas a nivel capilar para estimular su regeneración.
  • LOS BENEFICIOS Potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos, el ácido hialurónico, elastina y colágeno y aumenta la vascularización del folículo piloso.