One Page Responsive Web Reformago.com

One Page Responsive Web Reformago.com 2018-01-25T13:00:59+00:00

Project Description

www.reformago.com

Web de presentación de La App Reformago es una aplicación de Geolocalización que permite a los usuarios comunicarse por chat con los mejores profesionales más cercanos para poder realizar las reformas integrales, servicios o urgencias que necesite.

Al Chatear simultáneamente con uno o más profesionales (filtrados por criterios de geolocalización y por la valoración de los otros usuarios), el usuario puede agilizar todos los trámites previos a la contratación: presupuestos, fechas, etc… Y elegir al profesional que más se ajuste a sus necesidades. Además el poder hacer fotos con la cámara del móvil y enviarlas por chat para documentar al detalle lo que se requiere se ahorra tiempo y dinero en todo el proceso.

Una vez terminado el proyecto el usuario puede valorar la experiencia para que otros usuarios tengan referencias del trabajo realizado por el profesional que has contactado utilizando Reformago. Finalmente puedes recomendar a un amigo el profesional si lo crees conveniente.

Por otra parte, se convierte en una herramienta eficaz para el profesional para promocionar sus servicios, capacidades, profesionalidad y valor añadido, ayudandole a gestionar su valioso tiempo realizando todas las gestiones y negociaciones por chat directamente con el cliente.

Reformago ® es una marca registrada. La App Reformago© está protegida bajo Protocolo Notarial y Derechos de Autor.

Cliente: Reformago

Reformago S.L.es una Startup desarrolladora de aplicaciones para Smartphones especializada en proyectos orientados a mejorar la experiencia