Loading...
Una buena marca es: 2015-05-28T13:20:44+00:00

Identificable

Identificar el potencial de la empresa para construir una marca y asegurar que es fácilmente reconocible en todos los puntos de venta. Invertir en creatividad y medios de comunicación para tener resonancia en el mercado para mantener una experiencia positiva de marca para maximizar su retención.

Empática

Una marca no es el logotipo, debe estar respaldada por un buen producto o servicio.  Por eso el primer paso del éxito de una empresa es encontrar el papel que tendrán sus productos en la vida de las personas  y responder a las necesidades del mercado para que la marca consiga relevancia.

Diferente

Asegurar el reconocimiento de la marca por su diferenciación. Las empresas deben buscar la nota relevante sobre los demás. Siempre existe. Y crear la marca que explique las razones diferenciales al consumidor. Innovación permanente y significativa para mantener la relevancia en la mente del consumidor.

Algunos Logotipos diseñados

Dota de personalidad y carisma a tu marca

“Una marca necesita que el consumidor piense rápida y fácilmente en ella mientras toma la decisión de compra, hasta el punto de convertirse en el nombre de la categoría de su oferta”
Nigel Hollis - Vicepresidente ejecutivo y analista jefe Global de Millward Brown
Las redes sociales e Internet son canales que han cambiado la forma de interactuar con las marcas pero no su esencia. Las marcas deben ser relevantes en la vida de las personas”
Pablo López Gil - Director General Adjunto de Foro de Marcas Renombradas Españolas.

¡Te ayudaremos a despegar e impulsar tu proyecto!

Solicítanos presupuestos sin ningún compromiso

¡Empecemos!